Ad Code

Responsive Advertisement

Maria Luisa Calle sorprende: Competirá en los Juegos Nacionales a sus 51 años.


María Luisa Calle luce inagotable y a los 51 años está lista para participar en los Juegos Nacionales Bolivar 2019, en representación de Antioquia. La máxima competencia deportiva nacional, que tendrá inicio el próximo sábado, sumó a esta nueva protagonista de lujo entre sus participantes, situación que motiva aún más a los espectadores y fanáticos de las múltiples disciplinas disputadas durante la competencia.  

Calle, ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y quien se llevó la medalla de oro en el Mundial de Pista en Burdeos 2006, participará en la disciplina de ciclismo de pista, donde correría en la prueba de persecución, en la que se encargará de representar al departamento de Antioquia.

La convocatoria de la ciclista, que fue uno de los eventos menos esperados y que se dio a última hora, es una apuesta interesante para ver cómo se encuentra la deportista, quien, vale la pena recordar, estuvo suspendida durante cuatro años por presentar un resultado analítico adverso en los juegos Panamericanos de Toronto 2015, en los que fue acusada por el uso de la sustancia GHRP-2, la cual libera una hormona que beneficia el rendimiento de los deportistas ayudándoles con la resistencia.

Asimismo, es de resaltar que el regreso de María Luisa se dio en agosto de 2019, cuando eligió participar y hacer parte de la tercera Copa Colombia de Pista en su natal Medellín. Allí intentó clasificar a los mencionados Juegos Nacionales a través de las competencias de semifondo.  
Las pruebas de ciclismo de pista, en los Juegos Nacionales, arrancarán el próximo 17 de noviembre y concluirán el 20 del mismo mes. La sede elegida para llevarlas a cabo es el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios