Ad Code

Responsive Advertisement

Novedades Sobre Falcao Garcia y su complicada Lesión.


Falcao Garcia continúa generando información en los medios de turquia teniendo en cuenta que desde hace mes y medio no ha podido jugar por un complicado problema fisico en el tendón de Aquiles que le podría generar una lesión más grave. 

El 'Tigre' siente un dolor fuerte en este sector de su pierna y de manera preventiva se ha sometido a un tratamiento especial para lograr una plena recuperación. 

Este tratamiento inició en España, pero se conoció por parte la prensa turca que el colombiano ya regresó al país otomano con el objetivo de continuar el proceso. La idea es finiquitar detalles y poder retornar a las canchas después de la fecha FIFA, es decir el próximo 22 de noviembre en el juego donde su club Galatasaray enfrentará a Istanbul por la superliga.
Informó el medio SporX que Falcao será vigilado de cerca por parte del departamento médico del equipo 'otomano' durante los próximos 8 días. Incluso el técnico Fatih Terim tendrá constantes charlas con el 'cafetero' para volver a contar con él para estar seguros de cómo está.
Cabe recordar que el 'cafetero' no ha jugado mucho con el club turco. En los pocos partidos donde estuvo no rindió de la mejor manera precisamente por el dolor que sentía. En esta temporada Falcao ha marcado solo un gol con la camiseta del 'león'.

CRÍTICAS QUE NO FALTAN PARA FALCAO EN EL GALATASARAY

El fichaje de Falcao se robó toda la atención de los medios turcos y generó gran acogida por parte de la hinchada, que veía al colombiano como un refuerzo de categoría para el frente de ataque. No obstante el problema físico que padece el ‘Tigre’ no lo ha dejado brillar en el terreno de juego y a la postre generó críticas dudando de sus capacidades deportivas.
Se espera que el samario pueda recuperarse y mostrar las condiciones que lo caracterizan como uno de los goleadores más certeros del balompié europeo.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios