Ad Code

Responsive Advertisement

El pedido de Rafael Nadal para cambiar la copa davis y el calendario ATP.


El tenista número uno del mundo, Rafa Nadal, abogó este miércoles por una fusión a futuro de la ATP Cup, que echará a andar en enero, y la Copa Davis, principalmente por falta de espacio en el calendario.
"No veo otro camino, sinceramente. No lo veo, no veo dos Copas del Mundo en un mes en el calendario. Personalmente es algo que no veo", afirmó Nadal en rueda de prensa, tras clasificarse con España para los cuartos de final de la Copa Davis.
Tras la celebración de esta Copa Davis en su nuevo formato durante una semana en Madrid, entre el 3 y el 12 de enero echará a andar en Australia la ATP Cup, otra competición por equipos creada por el circuito ATP.
"En mi opinión, es importante compartir esfuerzos entre la ATP y la ITF (Federación Internacional) y al mismo tiempo trabajar con una gran compañía, como Kosmos (promotora de la renovación de la Copa Davis) que dé impulso a esta competición", añadió.
"Si me preguntas a mí -no puedo hablar por otros- mi opinión personal es que no queda otro camino que tener una sola y gran competición", dijo, considerando que no importa el nombre que pudiera tener aunque él es partidario de Copa Davis.
"Es lo adecuado porque es parte de la historia de nuestro deporte", concluyó.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios