Ad Code

Responsive Advertisement

Tres colombianos se destacan en el ránking UCI en paraciclismo.


Los ciclistas colombianos se destacan cada vez más a nivel internacional y en esta oportunidad tres deportistas del país sobresalieron en la más reciente actualización de la Unión Ciclista Internacional en sus ránking de paraciclismo.
Dueñas Gómez, de 29 años, es primero con 270 puntos en la modalidad élite C4 por delante del irlandés Ronan Grimes, que tiene 260 unidades y del estadounidense Jason Macon que es tercero con 252.
El bogotano se ha destacado recientemente por ganar la medalla de plata en la pista en los pasados Juegos Panamericanos disputados en Lima y que le dieron 30 puntos para asumir el primer lugar del escalafón.
Por otro lado, Perea Arango comparte el primer lugar de la categoría élite C2 con el canadiense Tristen Chernove al tener ambos 312 unidades. Tercero está el chino Guihua Lian con 208 puntos.
Finalmente, la colombiana Daniela Carolina Munevar Florez es segunda en el ránking de la modalidad élite mujeres C2 con 276 puntos. En el primer lugar está la china Sini Zeng con 312 y tercera es la australiana Amanda Reid con 254.
Munevar Florez también ganó la medalla de plata en la prueba de la persecución individual en el ciclismo de pista de los Juegos Panamericanos para ascender al segundo lugar y acercarse al primero.
En los primeros días de 2020, los deportistas colombianos volverán a tener acción cuando disputen el Mundial de Pista en Canadá en donde seguirán sumando puntos para clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios