El Clásico Capitalino, el duelo más atractivo de la fecha 19 en la liga águila.


La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer la programación de la fecha 19 de la Liga Águila que a pesar de ser anunciada este martes 15 de octubre, podría ser modificada si es necesario.
Las razones de un cambio o no en el calendario dependería si se ve afectado el juego limpio con los equipos que están luchando por la permanencia en la primera división o los que están peleando por entrar a los cuadrangulares.
En el estadio Metropolitano de techo se abrirá la jornada con el duelo entre La Equidad y Jaguares Córdoba el martes 22 de octubre.
Unión Magdalena enfrentará el miércoles 23 a Atlético Bucaramanga en el Sierra Nevada de Santa marta desde las 4:00 de la tarde, el mismo día Nacional jugará con Envigado y Millonarios con Santa Fe.
 El jueves 24,  Deportivo Pasto y Águilas Doradas abrirán la   jornada en el Municipal de Ipiales, Huila recibirá a Medellín,   Alianza Petrolera a Junior y Cali a Once Caldas. El último   partido del día será entre Tolima con Pasto en Ibagué.
Cúcuta Deportivo contra América de Cali en el General  Santander cerrarán la fecha 19.




Publicar un comentario

0 Comentarios