Ad Code

Responsive Advertisement

Nuevo Giro en el futuro de Falcao Garcia lo alejaria del Galatasaray.


Sobre el futuro de Falcao García, el reconocido diario francés 'L'Équipe' publicó una noticia que podría cambiar el rumbo deportivo del colombiano, teniendo en cuenta que la negociación con el Galatasaray de Turquía estaría muy adelantada.

El rotativo francés informó que el Mónaco, club que por ahora tiene los derechos deportivos del 'cafetero', sí estaría dispuesto a renovarle el contrato al colombiano como él quería, ya que hasta el momento solo le queda un año y los directivos del club del Principado no se han puesto en contacto con él para discutir una ampliación, como lo confirmó el propio Falcao en pasadas declaraciones ante la prensa.
El club turco le ofrece tres años de contrato que le permiten al colombiano seguir compitiendo en el fútbol europeo con 33 años de edad, además jugará la Champions League en esta temporada.
Ahora, si el Mónaco le renueva, informó 'L'Équipe', el delantero de la Selección Colombia podría cambiar de parecer y quedarse en el equipo monegasco, puesto que ya tiene una vida constituida con su familia en Mónaco, cosa que le tocaría volver a crear en Turquía.
"Falcao (33 años) quiere firmar un contrato hasta el año 2022, que ofrece al Galatasaray. En Estambul jugaría la Liga de Campeones en una ciudad y estadio incandescentes, pero su vida diaria puede estar bajo una fuerte presión. En Mónaco, será todo lo contrario: ninguna Copa de Europa y la calma absoluta a la que su familia se ha acostumbrado. Entre estas dos opciones, el contrato hará la diferencia", escribió el medio de comunicación 'galo'.
Por el momento, la prensa del país ‘otomano’ resalta que Falcao llegará en esta semana a Turquía para la respectiva presentación con el club del ‘Infierno de Estambul’, ya que ya habría acuerdo en el contrato.
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios