Ad Code

Responsive Advertisement

Arrancó el Tour de L'avenir, y asi les fué a los colombianos en la etapa 1.


Inició el Tour de L’avenir, la carrera más importante del ciclismo mundial a nivel sub 23 con la participación de la Selección Colombia patrocinada por Manzana Postobón. La etapa 1 de la competencia fue movida con 134 kilómetros de recorrido.  

Por las calles de la localidad de Marmande, los corredores sortearon varias subidas de media montaña, concluyendo la fracción sobre terreno llano en la línea de meta. El primer líder de la clasificación general es el danés Mathias Nosgaard, quien se impuso en la jornada inaugural, sacando provecho de una llamativa escapada.

El mejor colombiano de la etapa fue Hárold Tejada que se ubicó en la casilla 21 y se espera una gran actuación de su parte tras haberse confirmado su traspaso al Astana Team para la temporada World Tour 2020 donde será compañero de Miguel Ángel López y Rodrigo Contreras. Asimismo, Éiner Rubio, contratado por Movistar, es otra de las cartas colombianas hacia el título.
Sin embargo, la mala noticia para el equipo colombiano pasó por el retiro de Adrián Bustamante tras haberse involucrado en una caída masiva a cuatro kilómetros de la meta donde sufrió un fuerte golpe que representó una baja sensible para la Selección Manzana Postobón que se perfila como el gran rival de la escuadra británica en la lucha por la clasificación general.
Este viernes, la etapa 2 del Tour de L’avenir será una contrarreloj de 32 kilómetrosentre Eymet y Bergerac con terreno mayoritariamente plano en el final del recorrido; allí empezará a clarificarse la clasificación general esperando la llegada de la alta montaña y las llegadas en terreno ascendente donde la Selección Colombia es llamada a ser la gran protagonista.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios