Julio Teherán llegó a ocho victorias y se quedó con el duelo de colombianos en la MLB.


El lanzador colombiano Julio Teherán logró este miércoles su octava victoria de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas después que su equipo Bravos de Atlanta derrotara con marcador de 5-0 a los Marlins de Miami.

El juego, que se desarrolló en el SunTrust Park de Atlanta, contó con el atractivo que enfrentó a tres beisbolistas colombianos. Además de Teherán, Jorge Alfaro y Harold Ramírez jugaron para la novena de la Florida.

El lanzador cartagenero lanzó siete episodios completos, permitió cinco hits, tres bases por bola y poncho a nueve rivales para tener un promedio de 3.53.



Teherán acumula ocho triunfos, ocho derrotas y 11 partidos sin decisión en 27 juegos en los que ha visto acción en la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Por otro lado, Jorge Alfaro conectó un hit en cuatro turnos, mientras que Harold Ramírez solo tuvo un turno al bate ya que participó como bateador designado. Ramírez se ponchó.
Con este triunfo, los Bravos de Atlanta se mantienen en el primer puesto de la división Este de la Liga Nacional con 76 triunfos y 52 derrotas. Los Marlins están en el último lugar 45 partidos ganados y 80 derrotas.
Otros colombianos en la jornada:
En otro partido del día, Meibrys Viloria conectó un hit en cuatro turnos en a derrotas de losReales de Kansas City 1-8 con los Orioles de Baltimore.

Publicar un comentario

0 Comentarios