Santa fe sigue sin ganar; perdió con américa en el campin.


Independiente Santa Fe perdió en condición local 1-2 ante América de Cali en un partido de la séptima fecha de la Liga Águila. El panorama del equipo bogotano sigue oscuro ya que solo suma dos puntos este semestre.

El partido se mostró muy entretenido desde los primeros minutos cuando el local logró un centro desde el sector derecho del campo con Maicol Balanta y el defensor Dixon Rentería conecto de cabeza, pero el balón se fue por encima.

La respuesta del América llegó al quinto minuto del partido cuando en un cobro de tiro libre que ejecutó Rafael Carrascal, el jugador Carlos Sierra la recibió solo y logró un fuerte remate que sacó de la raya Maicol Balanta. 
Santa Fe volvió a intentar por el sector derecho con el jugador Balanta, quien dejó la marca en el camino y cuando envió al balón al centro del campo, Jhon Velásquez no alcanzó a llegar para conectar en el juego. 

Sin embargo, América en dos minutos tuvo las mejores opciones de la primera parte. En el minuto 32 en una salida de contragolpe en la que cogió a la defensa local mal parada y Michael Rangel logró conectar, pero Leandro Castellanos con su cuerpo pudo desviar. 
La otra opción clara que tuvo el conjunto escarlata fue con un remate de Duván Vergara quien pudo quitarse la marca de Juan Daniel Roa y sacar un fuerte remate que pasó cerca de la portería de Santa Fe. 
Al minuto de haber comenzado el segundo tiempo y tras un error en salida por el sector derecho del jugador Juan Daniel Roa, Matías Pisano habilitó a Yesus Cabrera quien sacó un remate cruzado que logró enviar al fondo de la red para el 0-1. 
Desde el gol de América, Santa Fe intentó sobre todo por el sector derecho del campo empatar y con el jugador Maicol Balanta, en asociación con Carlos Arboleda, pero cuando enviaban el balón al centro de la cancha nadie aparecía. 


Sin embargo después de tanto insistir llegó el gol de Santa Fe al minuto 72 cuando Fabian Sambueza cobró un tiro de esquina desde el sector derecho del campo y con la cabeza apareció Fainer Torijano para empatar el juego. 
Pero la celebración no duró mucho ya que sobre el minuto 78 el jugador Juan Camilo Meza aprovechó otra desconcentración de la defensa cardenal y habilitó a Michael Rangel que con un solo toque con la pierna izquierda envió al balón al fondo para el 1-2.
Finalmente el encuentro terminó a favor de los escarlatas y en el próximo duelo Santa Fe enfrentará a Rionegro Águilas en calidad de visitante en partido programado para el domingo 25 de agosto a las 5:45 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios