Colombia se Sacude y gana la etapa 7 del tour de L'avenir 2019.


El colombiano Harold Tejada se impuso este jueves en la etapa 7 del Tour de l'Avenir, de 104 kilómetros entre Grésy-sur-Isere y la Giettaz, en Saboya (Francia), superando al esprint al término de una escapada al belga Mauri Vansevenant, nuevo maillot amarillo.

Poco después llegaron el francés Clément Champoussin y el belga Sylvain Moniquet, 3º y 4º respectivamente. Cabe recordar que Tejada  fue anunciado hace pocos días como nuevo ciclista del equipo Astana, firmando un contrato por dos temporadas hasta diciembre de 2021.
Tras casi una semana de competencia, llegó el turno en definitiva para los aspirantes al título de la carrera en el Tour de l'Avenir. Este viernes se llevará a cabo la tan esperada cronoescalada con 23 kilómetros de recorrido. Será un ascenso continuo desde la línea de partida.
Posteriormente vendrán dos etapas de alta montaña para conocer al gran campeón de la competencia más importante del mundo en la categoría sub 23. A lo largo de ambos días habará tres puertos de primera categoría, dos de ellos en la meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios