Ad Code

Responsive Advertisement

Nuevo señalamiento de Mikel Landa Tras la etapa 15 del Tour de Francia.


Mikel Landa, séptimo en la general ante la semana decisiva en los Alpes, aseguró existe la posibilidad de pensar en algo más que en un puesto en el podio, y aunque difícil, está dispuesto a recurrir a la heroica para "soñar hasta el último día".

No obstante, fiel a su estilo, el pedalista del Movistar Team le tiró un dardo al francés Thibaut Pinot del Groupama y lamentó que no le siguiera cuando atacó camino de Prat D'Albis. "De haber sido así hubiésemos sacado más tiempo", en la etapa 15 que ganó Simon Yates.
Por otra parte, el ciclista alavés tiene claro que prefiere un puesto en el podio a ganar una etapa, e irá a por el objetivo en los Alpes. "El otro día sufrí un golpe duro con la caída, pero había que seguir intentándolo. De Pirineos salgo con un balance positivo, contento y con moral. Aún pueden pasar muchas cosas. Ganar es difícil, pero voy a intentarlo y a soñar hasta el último día", dijo Landa en la segunda jornada de descanso del Tour de Francia.

"Aún puede pasar de todo, hemos visto la debilidad de Alaphilippe, Thomas no está tan bien como pensábamos, a Pinot si se le ve fuerte. El Tour no está decidido. Llevo tiempo persiguiendo el podio y una etapa ya la tengo. Prefiero podio", añadió.

Obligado, y acostumbrado a recurrir a movimiento heroicos, Landa no se conforma con estar lejos de los puestos de honor, "ahora estoy en una posición que no me conforma; estoy séptimo, así que estoy obligado a hacer cosas de estas para recuperar. Así me gusta correr, no hay mal que por bien no venga, detrás de una fase de mala suerte vuelvo a estar bien. Ayer me sentí cómodo, el equipo estuvo bien y estoy feliz"
También anunció Landa que para evitar quedarse fuera del podio por escasos segundos, como le sucedió en 2017, luchará en cada etapa "por cada segundo".

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios