Ancelotti asegurá que las negociaciones con James Rodriguez Siguen Abiertas.


El futuro del volante colombiano James David Rodríguez se mantiene incierto luego de terminar en junio pasado el préstamo por dos años con Bayern Múnich de Alemania y solicitar que no se hiciera uso de la opción de compra.

Tras dejar al campeón de la Bundesliga, Rodríguez tendría de volver a Real Madrid, club dueño de sus derechos deportivos y que estaría negociando su salido al no estar en los planes del entrenador francés Zinedine Zidane.


Durante este verano en Europa, se ha informado que varios equipos estarían interesados en el colombiano, pero es Napoli de Italia la escuadra que más ha insistido y que incluso ha entablado diálogos con el conjunto 'merengue' para finiquitar la contratación.

Este domingo, Carlo Ancelotti, técnico del club del sur de Italia, aseguró las negociaciones por James aún están abiertas, a pesar de que se diera a conocer que supuestamente Atlético de Madrid habría llegado a un acuerdo para contratar al mediocampista de la Selección Colombia.

"No entiendo que se haya hecho con el Atlético, no tengo mucho cuidado porque el 99% de las noticias del mercado son falsas. Creo que el acuerdo aún está abierto, no he escuchado lo contrario", indicó.
Ancelotti también aseguró que mantiene contacto con James y recordó que cuando lo dirigió, el volante siempre rindió y tuvo buenas actuaciones.
"Estoy muy cerca de él porque lo ha hecho muy bien conmigo. Lo respeto mucho como niño, necesitamos mejorar el equipo y seguramente con él mejoramos, pero también hay otros perfiles de ese tipo que estamos evaluando", afirmó.

El estratega relató que Rodríguez no tuvo una buena temporada en 2018/2019 ya que el ambiente en Bayern Munich "fue complicado".
"El año pasado fue más difícil porque el ambiente no fue fácil para él por el idioma y también por las características del club. No necesita criarse, James es un gran jugador. Estamos trabajando en eso, pero no solo ", manifestó.
El pasado sábado, los hinchas de Napoli le solicitaron al presidente del equipo, Aurelio De Laurentiis, que contratara al colombiano que disfruta de sus vacaciones en Colombia luego de disputar la Copa América de Brasil con el combinado nacional.
Según se ha conocido, las negociaciones en el conjunto italiano y Real Madrid no ha sido fáciles ya que el cuadro 'merengue' pide una suma de 45 millones de euros estaría tasado el traspaso del 10.

Publicar un comentario

0 Comentarios