Ad Code

Responsive Advertisement

Brasil Vs Argentina Un clásico que paralizará el continente en semis de copa américa


El frente a frente entre Brasil y Argentina, el partidazo que paralizará al planeta del fútbol, el superclásico del fútbol suramericano se vivirá el próximo martes en las semifinales de la Copa América.
Ambas selecciones se encontrarán en el camino, luego de vivir diferentes realidades en los cuartos de final de la Copa América. El anfitrión sufrió para avanzar y el actual subcampeón ganó con claridad.


La tercera fue la vencida para Brasil. Paraguay lo llevó al límite y la Canarinha respondió con cuatro definiciones anguladas para por fin superar en cuartos de final y por penales a un equipo guaraní que desde los doce pasos lo tumbó en Argentina-2011 y Chile-2015. 

El fantasma de la eliminación rondó el Arena do Gremio de Porto Alegre. Ante su gente, Brasil se salvó con lo justo de la catástrofe y sigue en carrera para ganar su novena Copa América.

Por su parte, Argentina cambió su pálida cara mostrada en la fase de grupos del torneo para este viernes ganar con claridad 2-0 contra Venezuela, en un partido en el que se mostró muy ofensivo.

Los goles del encuentro fueron anotados por Lautaro Martínez y Lo Celso, tras un grave error del arquero de Millonarios Wuilker Faríñez.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios