Ad Code

Responsive Advertisement

!Se Acabo el Sueño!, Colombia Eliminada a Manos de chile en cuartos de copa américa


  No fue una gran noche para Colombia y, a pesar de tener   que irse   prematuramente, sí demostró tener arqueros de   categoría que garantizan ser un cerrojo. A lo largo de este   certamen, la Tricolor no recibió ningún gol contra Argentina,   Qatar y Paraguay en la fase de grupos y contra Chile en los   cuartos de final, equipo que terminaría eliminando a la   Tricolor por la tanda de penales.

 Ninguna otra selección fue mejor que Colombia en la fase   de  grupos. Los dirigidos por Carlos Queiroz, además de no   haber recibido gol en los 270 minutos que estuvieron en el   campo de juego en los diferentes estadios de Brasil en los   que jugó, sumó tres victorias, algo que no logró ningún otro   equipo. No obstante, esto no le sirvió para avanzar de ronda.

  


  A pesar de que Chile tampoco pudo romper la valla de   Ospina, no se puede negar    que el VAR fue clave para   lograr esto. A lo largo de los 90 minutos a los dirigidos       por  Reinaldo Rueda les anularon dos goles, uno por fuera   de lugar de Alexis   Sánchez en la primera parte y otro   por   una mano en el área de Guillermo Maripán.

 Colombia se va de Brasil con el arco invicto y sin haber   perdido un sólo partido en   los 90 minutos y, seguramente,   con mucho aprendizaje para los próximos   partidos  que   deberá afrontar el equipo. Se vienen las eliminatorias de   Qatar   2022 y, el próximo año, una nueva Copa América   que  será organizada en   Colombia y en la que el equipo   tendrá a todo el país apoyándolo.


 y de está manera termina el sueño tricolor de poder disputar   la final de la copa américa Brasil 2019. 

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios