Ad Code

Responsive Advertisement

Convocatoria de Orsomarso para el Equipo Profesional de Fútbol Femenino



El viernes 28 y sábado 29 de octubre de 2016 hay convocatoria para el equipo femenino de fútbol Orsomarso. La idea es chequear niñas para cubrir las categorías que van a ir alternas a la liga profesional: sub-15, sub-17 y sub-19, igualmente las futbolistas mayores de 20 años que tengan las condiciones técnicas y físicas para jugar en el equipo profesional.
Parte del equipo base que jugó el torneo nacional

El horario es de 8 a.m. a 12 m en las fechas mencionadas, quienes estén interesadas deben ir de camiseta y pantaloneta blanca con sus medias, canilleras y Guayos en el estadio Francisco Rivera Escobar en la ciudadela deportiva de Palmira.

El técnico es el profesor Germanson Arias Salcedo, quien es el técnico actual del Club Femenino Palmira y que acaba de cumplir sus 2 años.

Este es el grupo que enfrentará Orsomarso para la liga profesional:
Foto: http://feminafutbol.com/
El campeón del torneo profesional representa a Colombia en la Copa Libertadores 2017. Para el 2019 por disposición de la Federación Suramericana de fútbol, el equipo de hombres que quiera jugar un torneo internacional (copa libertadores, Copa Suramericana, etc..) deberá tener su equipo femenino en todas las categorías, por eso los equipos que este año no sacaron equipo femenino como Cali, Nacional, Medellin, millonario etc, deberán sacarlo para poder participar en dichos torneos



Eduardo David Urrego
Corresponsal Fútbol Femenino
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios