Ad Code

Responsive Advertisement

Circunvalar al Galeras || Conferencia y Ciclopaseo


Terminadas las crónicas de lo que fue la Travesía a La Costa en bicicleta y haber revivido en 10 capítulos los mejores momentos de esta aventura, se nos hizo interesante compartir desde la perspectiva de cada uno de los participantes las sensaciones, miedos y actitud que asumieron para superarlos y lograr sus objetivos, por esta razón presentaremos un documental motivador, antecedido por una charla sobre elementos a tener en cuenta para emprender este tipo de retos y al final una sesión de pregustas.



La primera ciudad capital donde presentaremos el documental será Pasto en las instalaciones de Cambridge Academy of Languages, Cra 34A # 20-88 B/ La Riviera el día 5 de Noviembre de 2016 a las 6 p.m.

Pero además de la conferencia, nuestro interés es promover la práctica del deporte y mostrar al mundo las rutas, trochas y los grupos que practican deporte en diferentes partes del país, por eso, al día siguiente (6 de noviembre) realizaremos un ciclopaseo por diferentes municipios de Nariño al rededor del Volcán Galeras en una ruta llamada: "Circunvalar al Galeras". El punto de encuentro en Pasto para el ciclopaseo será Mister Pollo del Sur a las 6:30 a.m.

Compartimos aquí unos datos de distancia y altimetría, reportados en Strava, los cuales podrán servir de referencia para quienes deseen vivir esta aventura. Dando clik en la imagen pueden ingresar al perfil donde estará toda la información detallada.


 Click pata ver la ruta en Strava

La conferencia y el ciclopaseo son gratuitos, pero para tener un control, lo invitamos a inscribirse llenando el siguiente formulario.
Para la conferencia hay cupos limitados.
Nos veremos en Pasto.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios