Ad Code

Responsive Advertisement

Kevin Durant Regresa Por Todo Lo Alto En La NBA.

 


El astro Kevin Durant regresó este miércoles tras una ausencia de 23 partidos y con una actuación estelar guió a los Brooklyn Nets a una victoria en la NBA de 139-111 sobre los New Orleans Pelicans.

Durant salió de la banca a los siete minutos de haber comenzado el segundo cuarto y cuando terminó ese período los Nets tenían 79 puntos y una ventaja de 20 tantos en el medio tiempo.

Los 79 puntos igualaron la tercera mayor cantidad para los Nets en una primera mitad en la historia de la franquicia.

En una noche explosiva, los Nets anotaron 43 puntos en el segundo cuarto gracias a 14 efectivos disparos en 18 intentos, para un 78% de efectividad.

Durant terminó con 17 puntos, siete rebotes y cinco asistencias en 19 minutos en la cancha en su regreso de una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

El astro anotador del quinteto neoyorquino fue el base Kyrie Irving, quien terminó con 24 puntos, seguido del pívot LaMarcus Aldridge, que aportó 22 tantos en la novena victoria consecutiva en casa de los Nets.

El hombre de la puntería por los ´pelicanos´ fue Eric Bledsoe con 26 cartones. El alero Zion Williamson terminó con 16 puntos, cerrando así su racha de 25 juegos consecutivos con 20 puntos o más.

Los Nets lograron la victoria pese a la ausencia  James Harden, otro de los estelares del equipo, quien se perderá al menos 10 días con una lesión en el tendón de la corva.

En Denver, los Nuggets vencieron a los San Antonio Spurs 106-96 con destaque del serbio Nikola Jokic que terminó la noche con 25 puntos y 10 asistencias, mientras su compañero argentino Facundo Campazzo jugó de titular y terminó con seis puntos, cinco rebotes y dos servicios para anotación.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios