Ad Code

Responsive Advertisement

Tatiana Calderón Cuenta Cómo Se Ha Ganado El Respeto De Los Pilotos En El Automovilismo.

 


En diálogo con La FM, Tatiana Calderón, piloto de la escudería Telmex Telcel Claro de la Súper Fórmula japonesa, refirió al desafío que ha significado ser una mujer destacada en mundo del automovilismo.  

Calderón aclaró que ella no puede decir que inicialmente recibió un trato similar al que le ofrecían a los hombres y por ello tuvo que enfrentar un difícil proceso para ganarse el respeto de otros pilotos y demás integrantes del equipo. "He tenido que demostrar varias veces que estoy ahí para competir, yo he logrado ganarme ese espacio a pulso".

No obstante, la piloto colombiana recalcó que a pesar de las dificultades que ha enfrentado en carrera deportiva ella sostiene que el automovilismo es uno de los pocos deportes en donde "hombres y mujeres pueden competir mano a mano". 

La deportista Colombiana también reveló que en su momento su mamá no estaba a muy de acuerdo con su decisión de ser piloto profesional, mientras que su padre siempre mostró una afición por el mundo del automovilismo y por lo tanto un mayor apoyo a su decisión.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios