James y Yerry Mina Tendrán Guardaespaldas: Preocupante Situación En Everton.

 


Mientras Everton está en plena disputa de los cupos a competiciones europeas, hay un tema que preocupa a los directivos del club por cuenta de la inseguridad en algunos sectores de la ciudad de Liverpool y las afectaciones que han sufrido su plantel de jugadores y cuerpo técnico.

Primero fue Carlo Ancelotti quien fue víctima de un robo en su casa hace unas semanas cuando él estaba ausente y ahora la preocupación pasa por la situación que vivió Robin Olsen, quien vive a las afueras de la ciudad y sufrió un atraco callejero con armas de por medio, aunque afortunadamente salió ileso pero perdiendo sus pertenencias.

Por toda esta situación, Everton ofreció a la plantilla de jugadores contar con guardaespaldas personal y en especial par los que viven lejos del centro de Liverpool. Incluso, según contó 'Daily Mail' algunos ya habrían contratado seguridad profesional con perros guardianes para sus viviendas.

Además, el club les ha ofrecido asistencia psicológica y económica en caso de vivir una situación de esta índole como le sucedió a Carlo Ancelotti y a Olsen, aunque esperando que no se repita tras mejorar los esquemas de seguridad.

En tema deportivo, James Rodríguez sigue sin recuperarse físicamente y Yerry Mina ya regresó a entrenamientos este miércoles a la espera de una nueva oportunidad contra Burnley el sábado o vs Manchester City el otro fin de semana en la FA Cup.


Publicar un comentario

0 Comentarios