Ad Code

Responsive Advertisement

Sebastián Muñoz Top 50 Del Arnold Palmer Invitacional Que Ganó Dechambeu.

 


El estadounidense Bryson DeChambeau hizo lo suficiente en la cuarta ronda del torneo Arnold Palmer Invitational para proclamarse este domingo campeón y conseguir el primer título del PGA Tour en lo que va de la nueva temporada del 2021, octavo en su carrera.

DeChambeau, de 27 años, no comenzó bien la jornada en el Bay Hill Club & Lodge, de Orlando (Florida), donde cometió un bogey en el primer hoyo, pero consiguió dos birdies (hoyos 4 y 6) para mantener el resto del camino el (-1) hasta completar el recorrido con tarjeta firmada de 71 (-1) que le permitió acumular 277 golpes (-11).

El actual campeón del US Open, que logró el pasado 20 de septiembre, tiene ya en su poder 10 títulos como profesional, y se llevó un premio en metálico de 1.674.000 dólares, comparado al 1.861.857 de dólares que ganó durante toda su carrera el legendario Arnold Palmer.

El exgolfista estadounidense durante los 50 años que jugó de profesional en el PGA Tour hizo 726 aperturas en torneos y disputó un total de 2.553 rondas. Ganó 62 títulos, la quinta mayor cantidad en la historia de la gira, mientras que terminó segundo o tercero 38 y 27 veces, respectivamente.

Todos esos logros le dejaron unas ganancias inferiores a los dos millones de dólares, mientras DeChambeau, que apenas jugó un 0,002 de las rondas de Palmer, en su título conseguido en Orlando, casi le iguala en las ganancias.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios