Ad Code

Responsive Advertisement

Luis Muriel Aumentó Su Valor En El Mercado y Llegó Al Más Alto De Su Carrera.

 


Uno de los futbolistas colombianos con mejor actualidad en el balompié europeo es Luis Fernando Muriel. El delantero de Atalanta ha alcanzado envidiables números esta temporada y sigue despertando interés en grandes clubes, por lo que su valor se ha incrementado en el mercado de fichajes.

Así lo reveló el reconocido portal Transfermarket, donde se mencionó que Muriel ha llegado al punto más alto de su carrera deportiva en lo que respecta al valor económico de su pase y está en el top 3 de Atalanta, aunque aún no entra a los 50 más valiosos del fútbol italiano.

“Muriel fue valorado para esta ocasión en 26 millones de euros, llegando a la cúspide de su carrera con respecto al valor del mercado. Su última actualización en diciembre de 2020 había arrojado un avalúo de 22 millones, la mayor hasta ese momento, pero incrementando su cifra en un 18,2% tras el primer trimestre de 2021”, señaló Transfermarket.

“Además, el delantero de 29 años se sigue consolidando como uno de los mejores suplentes en el mundo y firmando por el momento su mejor temporada. Aun así, no ha podido meterse en el top 50 de los jugadores más valiosos del Calcio, pero sus números indican una importante curva de ascenso. A causa de esa reciente valorización, Muriel superó su mayor valor del mercado y consiguió su segundo récord en línea. Por su parte, es importante mencionar que, durante su periplo en Atalanta, el atacante ha tenido seis revisiones; tres en ascenso, una en descenso y una estable, aparte de la inicial”, agregaron sobre la situación del atacante.

En la actual temporada, Muriel ha jugado 37 partidos por todas las competencias con Atalanta (varios como suplente) anotando 20 goles y brindando 9 asistencias.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios