Ad Code

Responsive Advertisement

María Camila Osorio, Una De Las Cartas Colombianas En La Copa Colsanitas.

 


Cada vez está más cerca el inicio de la edición 28 de la Copa Colsanitas de tenis, único torneo de categoría WTA 250 que se desarrolla en América del Sur y que contará con la participación de importantes figuras de nivel internacional.

Una de las cartas que tendrá Colombia es María Camila Osorio, quien actualmente ocupa la casilla 186 en el escalafón de la Asociación Femenina de Tenis y que en este 2021 ha competido en el cuadro clasificatorio del Abierto de Australia, el ITF EUA 01A, el ITF Estados Unidos 02A, el ITF Estados Unidos 03A y el Abierto de Monterrey.

El mejor resultado que obtenido la colombiana hasta el momento fue el de llegar a la final, en la modalidad de dobles, del ITF Estados Unidos 03A y  del ITF Estados Unidos 02A.

Para la Copa Colsanitas de este 2021, Osorio manifestó estar con importantes expectativas teniendo en cuenta que fue el primer certamen importante en el que participó en su corta carrera como profesional.

"Bogotá es un torneo muy especial para mí por muchas razones, fue el primer torneo grande en el que pude participar, desde que era muy pequeña, creo que desde los 14 años jugué mi primera qualy aquí y en 2019 tuve, hasta ahora, el mejor resultado en torneos profesionales; llegué a cuartos de final", recordó la tenistas cucuteña para el portal oficial de la Copa Colsanitas.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios