Jugadoras De América Femenino Fueron Robadas Mientras Celebraban El Subtitulo.

 


El pasado domingo América de Cali perdió la final de la Copa Libertadores femenina ante Ferroviaria de Brasil en suelo argentino y dejó una sensación de tristeza en el plantel de jugadoras y algunos fanáticos, aunque también hubo gran reconocimiento para el equipo por llegar hasta la gran final superando a clubes como Boca Juniors y Corinthians. 

Las jugadoras de América arribaron a suelo vallecaucano este lunes y fueron recibidas por un grupo de hinchas con banderas y cánticos agradeciendo la representación en el torneo continental y después el equipo estuvo compartiendo una celebración en el oeste de la ciudad. Sin embargo, mientras esto sucedía, fueron víctimas de un robo.

Así lo dio a conocer el diario El País de Cali, donde se mencionó que un grupo de ladrones ingresó a la casa-hogar donde se hospedaban las jugadoras de América y fueron sustraídos algunos computadores y otros elementos de valor.

Esto se habría dado cuando los ladrones intentaron ingresar a otra residencia, pero encontraron más facilidad en hacerlo allí. Algunos vecinos alertaron la situación y la policía logró acudir para que el robo no fuera más grande.

Asimismo, se desmintió que la arquera Katherine Tapia haya sido víctima de amenazas y se confirmó que el plantel de América tomará algunas semanas de vacaciones para luego pensar en la Liga Betplay femenina que empezará en julio.



Publicar un comentario

0 Comentarios