Las Cuentas Del Barcelona Para Alcanzar Al Atlético De Madrid En La Liga.

 


El Barcelona puede situarse a un punto del líder liguero, el Atlético de Madrid, si vence a la Real Sociedad y los rojiblancos pinchan con el Alavés en la 28ª jornada.

A cuatro puntos de los 'colchoneros', los azulgranas podrían ponerse a un solo punto de la cabeza de la clasificación, tras no conocer la derrota en lo que va de 2021 en el campeonato español.

"Siempre he dicho que hay mucha Liga", afirmaba el técnico azulgrana, Ronald Koeman, el lunes tras golear 4-1 al Huesca.  

"Reaccionamos bien, podemos luchar y no podemos perder más puntos porque ya hemos perdido bastantes" al inicio del campeonato, aseguró Koeman.

El partido contra la Real Sociedad, que pugna por asegurar su 5º puesto y luchar por la Champions, permitirá a Leo Messi convertirse en el jugador con más partidos disputados con la camiseta azulgrana.

El astro argentino igualó el lunes la marca de 767 encuentros que detentaba Xavi Hernández, al que superará el domingo.

Cuando el Barça inicie su encuentro contra la Real Sociedad, ya conocerá el resultado del Atlético, que recibe en el partido anterior al Alavés, que aspira a salir del descenso.

Los rojiblancos sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos ligueros, con un empate el fin de semana pasado ante el Getafe.



Publicar un comentario

0 Comentarios