Ad Code

Responsive Advertisement

La 'Roca' Sánchez Fue Confirmado Oficialmente Por El Watford.

 


El equipo británico Watford, de la segunda división del fútbol inglés, oficializó mediante sus redes sociales la contratación del volante mundialista, Carlos la ‘Roca’ Sánchez, quien a pesar de tener 35 años continuará en el fútbol europeo

“Nos complace anunciar el fichaje de la experiencia colombiana, el internacional Carlos Sánchez. Bienvenido a la familia, Carlos”, fue lo publicado por el Watford. 

Luego de estar un par de meses sin equipo, Sánchez se unirá al trabajo del estratega español Xisco Muñoz, quien espera que con la llegada del colombiano, su escuadra logre tener más estabilidad en el mediocampo y recuperación para lograr quedar entre los tres primeros lugares de la Championship. 

Cabe resaltar que en el historial de la ‘Roca’, este será su tercer equipo en Inglaterra, ya que entre 2014 y 2016 vistió la camiseta del Aston Villa, donde también estuvo su compatriota, Juan Pablo Ángel, y en el 2018 al 2020 defendió el escudo del West Ham United. 

A pesar de haber estado tentado a jugar en el fútbol colombiano con Atlético Nacional, el mismo Sánchez le confesó a Semana a inicios del 2021 que “hubo conversaciones con el club antioqueño, pero, por cosas de dirigentes, las cosas no se dieron. No sé qué fue lo que pasó, con exactitud; simplemente no se dieron las cosas”. Habrá que esperar cómo le va al colombiano, quien sin duda fue un referente de la Selección en la era del técnico José Pékerman. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios