Nairo Quintana Evaluó Su Desempeño: Caídas, Problemas Físicos y Futuro Con Arkea.

 


Nairo Quintana disputó en esta semana el trofeo Laigueglia en Italia como evento de preparación para las demás carreras importantes en el calendario europeo. El colombiano intenta estar lo mejor de forma y luchar por clásicas y un buen puesto en el Tour de Francia de mitad de año.

Su rendimiento en la mencionada carrera italiana no fue el mejor, ya que tras estar en la persecución del segundo grupo y por momentos la liderar, al final no se tuvo un registro exacto de su llegada y minutos más tarde se conoció que sufrió una caída que lo marginó de la disputa final. Llegó en la casilla 19 a 1 minuto y 40 segundos de Mollema, el ganador.

Sobre cómo se sintió y lo que viene con el Arkea para él, el boyacense habló con la prensa y dio sus impresiones. "Estaba compitiendo en mi segunda carrera del año, el trofeo Laigueglia, después de una carrera por etapas con el Tour des Alpes-Maritimes et du Var, un evento de un día en Italia. Es un buen comienzo para las competiciones considerando mis operaciones de rodilla este invierno", dijo el 'cafetero'.

Su presente no es otro que trabajar fuertemente, no rendirse y soñar en grande. Lo ideal es que Arkea suba de división para que el próximo año pueda estar en las tres grandes del ciclismo mundial.

"Continuaré invirtiendo completamente en el proceso de recuperación que comencé hace varias semanas", afirmó.

El colombiano tiene como gran objetivo de la temporada el Tour de Francia y su próxima carrera de gran importancia será Tirreno Adriático en Italia.


Publicar un comentario

0 Comentarios