Jorge Carrascal Angustia a River Plate Por Posible Lesión.

 


En el encuentro donde River Plate perdió 1-0 en El Monumental ante Argentinos Juniors, una acción despertó la preocupación en el cuerpo técnico del "Millonario"; es que el colombiano Jorge Carrascal salió lesionado tras el primer tiempo del juego. 

El 'cafetero', que fue titular en el encuentro, no pudo mostrar su mejor fútbol y tuvo que retirarse al término de la primera mitad por una molestia en su pierna izquierda. El futbolista se vio con señas de dolor en el banquillo mientras se ponía hielo para bajar la inflamación.

Se espera que en las próximas horas River Plate dé a conocer la gravedad de la lesión del colombiano, que aparentemente no se ve tan grave como parece.

Carrascal fue calificado por el diario Olé con 4 puntos de 10. "Apenas una apilada vertical para sacarse a dos tipos de encima, generando una falta cerca del área. Luego, sin peso específico", escribió el rotativo sobre el jugador.

Por otro lado, Rafael Santos Borré entró en el segundo tiempo y se destacó, pese a no poder anotar el gol que necesitaba el equipo.

"Chaves le tapó dos mano a mano -el segundo, clave y sobre el cierre- y Quintana le cometió un penal que Lamolina [el árbitro] omitió", describió Olé sobre Borré.

A seis días del superclásico ante Boca, el conjunto de ‘La Banda Cruzada’ perdió ante el Argentinos de Gabriel Milito en el cierre de la cuarta jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y no pudo acercarse a Colón, que ganó sus cuatro partidos y lidera con doce puntos.


Publicar un comentario

0 Comentarios