Ad Code

Responsive Advertisement

París Niza Cambiará Su Recorrido De Última Hora Por Nuevo Confinamiento En Francia.

 


La carrera ciclista París-Niza, cuyas últimas dos etapas deben tener lugar este fin de semana en los Alpes-Maritimes, no terminará en Niza, donde un confinamiento localizado será nuevo puesto en marcha sábado y domingo, anunció este jueves la prefectura de la zona.

Existen reuniones en curso entre el organizador ASO y los servicios del Estado para "adaptar el recorrido" de la carrera tras la renovación del confinamiento del fin de semana en las comunas del litoral de Alpes-Maritimes, precisó la prefectura en un comunicado. 

"Estas etapas solo podrán desarrollarse fuera de la zona confinada y sin público", añadió la prefectura, excluyendo una llegada de la carrera en la Promenade des Anglais de Niza.

La Promenade des Anglais, bulevar emblemático de Niza, recibe tradicionalmente la conclusión de la París-Niza. 

El miércoles, el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi, de Les Republicains, había pedido al prefecto "la anulación de la llegada de París-Niza tal como estaba programada", diciendo querer reservar el bulevar a los peatones y ciclistas aficionados para sus salidas autorizadas durante este fin de semana de confinamiento.

En 2020, la carrera no pudo tener lugar en la célebre avenida al borde del mar para una llegada que coincidía con el día siguiente del anuncio del primer ministro Edouard Philippe del primer confinamiento, por lo que la última etapa de la prueba fue anulada.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios