Ad Code

Responsive Advertisement

El Gol De Villa No Evitó Que Boca Empatara Ante River Plate En El Superclásico.

 


En el Superclásico de ArgentinaBoca Juniors recibía en la Bombonera a River Plate con el fin de quedarse con los tres puntos que le permitieran quedar entre los cuatro primeros de su grupo. Sin embargo, el gol del colombiano Sebastián Villa desde el punto penal no sirvió para ganar el compromiso, ya que el debutante en el SuperclásicoAgustín Palavecino empató para River el encuentro que terminó 1-1.

El colombiano Sebastián Villa (41, de penal) puso en ventaja a Boca y Agustín Palavecino (67) marcó el tanto de la igualdad para River, en un partido que los dos terminaron con diez jugadores por las expulsiones del peruano Carlos Zambrano (68) en el local y de Milton Casco (78) en el conjunto 'Millonario'.

A partir de la ausencia por lesión de una de sus principales figuras, el volante colombiano Edwin Cardona, el entrenador de BocaMiguel Ángel Russo, dispuso un nuevo sistema de juego, con tres defensores.

Los primeros minutos fueron favorables a River, que tuvo una primera aproximación con un derechazo alto del colombiano Borré a los 7 minutos, y enseguida un zurdazo del uruguayo Nicolás De la Cruz apenas elevado.

Más dominante en ese tramo inicial, River buscó la presión alta para tratar de generar el error del fondo rival, y esa equivocación llegó en una mala salida del arquero Andrada, que De la Cruz intentó resolver con una 'vaselina' pero Lisandro López apareció para salvar la valla de Boca con un despeje providencial.

Durante un largo rato le costó a Boca salir del asedio impuesto por River, porque Campuzano y Medina no encontraban espacio en el mediocampo, y los centrales se veían obligados a buscar con pelotazos a Villa.

Pero ese dominio de campo y posesión de River fue estéril, porque no generó situaciones claras en el área local. Boca empezó a mejorar sobre la media hora y encendió las alarmas en el fondo visitante con un centro de Fabra que Tevez definió por el medio, pero Armani se lució con una estirada notable para salvar su arco.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios