Diana Peñuela y Egan Bernal, Únicos Colombianos En La Strade Bianche.

 


Este sábado 6 de marzo se disputará en la región de la Toscana en Italia las ediciones 15 y 7 de la clásica italiana Strade Bianche en sus versiones femenina y masculina, respectivamente.

Para esta oportunidad, solo dos ciclistas de Colombia tomarán la partida de la prueba después de conocerse cada una de las nóminas que los equipos participantes. Se trata de Diana Peñuela con el Team TIBCO - SVB y Egan Arley Bernal con el INEOS Grenadiers.

Peñuela afrontará su tercera competencia del año después de haber corrido la Omloop Het Nieuwsblad, la cual no terminó, y finalizado 29 en Le Samyn des Dames.

Por otro lado, Egan Bernal seguirá su preparación para el Giro de Italia luego de haber terminado 64 en la Estrella de Bességes, tercero en el Tour de la Provence y segundo el Trofeo Laigueglia.

La prueba femenina contará con un recorrido total de 136 kilómetros con ocho tramos de 'sterratos'. La masculina será de 184 kilómetros con 11 exigentes segmentos de tierra.

Annemiek Van Vleuten (Movistar), Marianne Vos (Jumbo-Visma) y Anna Van Der Breggen (SD Worx) son las principales favoritas en las damas para quedarse con el triunfo de la carrera.

Wout van Aert (Jumbo-Visma), actual ganador, Greg Van Avermaet (AG2R Citroen), Mathieu Van der Poel (Alpecin), Kasper Asgreen (Deceuninck-Quick Step), Alberto Bettiol (Ef Education Nippo), Thomas Pidcock (INEOS) y Julian Alaphilipe (Deceuninck-Quick Step) y Michal Kwiatkowski (INEOS) son los candidato a pelear por el triunfo en la rama masculina.



Publicar un comentario

0 Comentarios