Santos Borré Se Gana Todo Tipo De Elogios De La Prensa De Argentina.

 


River Plate con categoría goleó 5-0 a Racing en la Supercopa de Argentina. El cuadro 'Millonario' superó ampliamente a 'La Academia' y con una gran actuación de Rafael Santos Borré, se llevó otro título a sus vitrinas en la tan laureada era de Marcelo Gallardo.

El 'cafetero' anotó el primer tanto al minuto 31' y se caracterizó por hacer un juego muy colectivo que ayudó a su equipo. Presiona, se asocia, entra y sale en el área, ayuda en la defensa; el nivel de Borré lo convierten en el hombre más destacado en la prensa del país del sur.

El Diario Olé lo calificó con 7 puntos y resaltó el gran nivel que vive. "¿Estaba en duda por una molestia? Ni se notó, señores. Anticipo a Nery Domínguez y apertura del partido para el campeón: un frentazo perfecto, bien de goleador. Un rato después, hizo amonestar a Sigali", resaltó el rotativo.

Entretanto, el reconocido periodista argentino Juan Pablo Varsky se deshizo en elogios hacia Borré, destacó el gran nivel que pasa y aseguró que su actuación no es de ahora, sino desde hace varios años.

"Para retratar el aspecto cualitativo de los goles de Rafael Santos Borré no alcanza un tuit. Se necesitan varios. Es esencial aplicar contexto. Le convirtió a todos los grandes. A todos, pero quedarse solo con eso sería una injusticia", empezó el comunicador.


Publicar un comentario

0 Comentarios