Ad Code

Responsive Advertisement

River Plate Sonríe; Borré Habría Rechazado La Oferta De Palmeiras.

 


Todo parece indicar que al mundo de River Plate le volvió el alma al cuerpo. Según trascendió en Argentina, su goleador colombiano, Rafael Santos Borré habría cambiado de opinión y se quedaría en el equipo ‘Millonario’ al menos, hasta junio, cuando culmina su contrato.

Uno de los diarios deportivos más importante en las tierras argentinas como lo es Olé, contó sobre lo sucedido en el caso Borré y Palmeiras, equipo brasileño que le habría ofrecido un aumento notorio en su sueldo: “Tuvo en sus botines la posibilidad de elegir irse de River libre para cobrar un contrato millonario -14,7 millones de dólares por cinco años- en el Palmeiras. Pero dijo que no”.

A reglón seguido recordó que el atacante “le comunicó al emisario en Argentina del club brasileño que por el momento no aceptará la propuesta que le realizaron cara a cara este miércoles”. Por tal razón, destacaron la actitud de Borré, quien se encuentra agradecido con el equipo que dirige Marcelo Gallardo, puesto que gracias a él y las temporadas que ha disputado su nombre ha sido relevante en las diversas ligas del mundo entre las que se destacan la de Brasil y España.

Por otra parte, Olé resaltó que Borré no quiere ser ‘injusto’ con River y por ende, quiere “garantizarle un ingreso a cambio a la institución que tanto le dio: aún si no renueva y se va libre quiere asegurarle un porcentaje de una futura venta o una suma fija, incluso si esto implica que deba resignar dinero de su bolsillo”.

Hasta la fecha, Gallardo seguirá contando con Borré, por lo que la oferta más relevante era la de Palmeiras; sin embargo, tiene que tener en cuenta que en el gran nivel en el que está su goleador, cualquier equipo podrá coquetearle para convencerlo que traslade sus anotaciones .

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios