Ad Code

Responsive Advertisement

Sam Bennett Da Un Golpe Sobre La Mesa y Se Lleva La Etapa 6 Del Tour UAE.

 


Sam Bennett (Deceuninck-Quick Step) se llevó la etapa 6 del Tour del UAE de los Emiratos Árabes Unidos. En un dia muy rápido hecho para sprinters, estos protagonizaron un gran final en llegada masiva llena de velocidad. 

El líder de la competencia en la general sigue siendo el joven esloveno Tadej Pogacar, quien no pasó dificultades en una jornada plana con algún viento cruzado al inicio de la fracción. Incluso, estuvo fuerte en los últimos 1.200 metros donde hubo viento de cara.

El día de hoy el recorrido fue de la Isala Deirah a Palm Jumeirah Atlantis con 168 kilómetros. No hubo premios de montaña.

En el embalaje final de este día el colombiano Fernando Gaviria no estuvo bien ubicado y perdió tiempo en el sprint antes sus rivales directos; no obstante, llegó quinto a la meta. El gran ganador fue Sam Bennett, corredor del Deceuninck-Quick Step, quien pasa por un gran momento deportivo en este evento.

A falta de una etapa plana para acabar la competencia, Pogacar es el campeón virtual del Tour UAE si nada extraordinario ocurre.

Entretanto, este sábado se acaba la carrera con un nuevo día de trayecto recto hecho para sprinters y donde nuevamente el colombiano Fernando Gaviria tendrá la opción de luchar por el triunfo.

El tramo se correrá entre Yas Mall y Abu Dhabi Breakwater con 147 kilómetros y dos sprint especiales en el inicio y la parte final de la competencia.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios