Ad Code

Responsive Advertisement

Mbappé, La Esperanza Del PSG Para Enfrentar Al Barcelona En El Camp Nou.

 


Sin los lesionados Neymar y Ángel Di María, la presión será todavía mayor para Kylian Mbappé, que el martes está llamado a ser el líder del París Saint-Germain en la visita al FC Barcelona, en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

El joven campeón mundial (22 años), en el PSG desde 2017, tiene una gran oportunidad para demostrar su capacidad para asumir las responsabilidad cuando las cosas se ponen serias.

En los últimos días, las noticias no fueron buenas para el equipo de Mauricio Pochettino en lo referente a su enfermería, con la lesión primero de Di María y luego de Neymar.

Mbappé tiene ahora que "asumir el papel protagonista, el de líder", estima en declaraciones a la AFP el excapitán del PSG Eric Rabesandratana, comentarista para la emisora France Bleu París.

El internacional francés "tiene ganas de brillar, de tomar las riendas", apunta este exdefensa central. "Como motivación está bien, pero también debe dejar jugar a los demás, que él se reserve para terminar las acciones", subraya.

Mbappé, obsesionado a menudo con las estadísticas, quiere además mejorar sus cifras en los partidos de eliminación directa del PSG en el máximo torneo europeo, consciente de que hasta ahora no están a la altura de las expectativas.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios