Ad Code

Responsive Advertisement

River Plate Cayó Ante Estudiantes En La Copa De La Liga.

 


River cayó ante Estudiantes mientras que Boca igualó con Gimnasia en el inicio de la Copa de la Liga. El 'xeneize' empató y el 'Millo' perdió 2-1 frente por la jornada inaugural de este nuevo certamen gaucho.

River le ganaron por 2-1 con un tanto en el tiempo suplementario. El cuadro de Macerlo Gallardo no pudo expresar su fútbol.

En su presentación en el torneo, los de Núñez no pudieron en La Plata ante un Estudiantes que disputó todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Fernando Tobio.

Mauro Díaz y Fabián Noguera, este último en el minuto 95 de juego, marcaron los tantos del ‘Pincha’ -que tuvo el estreno de Ricardo Zielinski como entrenador-, mientras que Matías Suárez había abierto el marcador para la visita.

Esta fue la segunda presentación de River Plate en la temporada tras la victoria por 4-0 que había logrado el miércoles pasado ante Defensores de Pronunciamiento en su estreno en la Copa Argentina, título que lo tiene como campeón defensor.

En otro encuentro de la jornada, Defensa y Justicia, con Pablo de Muner como nuevo entrenador tras la salida de Hernán Crespo, que emigró al San Pablo brasileño, derrotó por 3-2 a Huracán.

Walter Bou (25 y 27) y Gabriel Hachen (75) marcaron los goles para el ‘Halcón’, campeón de la Copa Sudamericana, mientras que para el ‘Globo’ descontaron Agostino Spina (43) y Andrés Chávez (69).


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios