Se Prenden Las Alarmas En Colombia y Everton Por La Posible Lesión De James.

 


Las malas noticias no paran en el Everton de Carlos Ancelotti. Luego de haber caído en casa ante el Fulham 2-0, el colombiano James Rodríguez debió salir a los 68 minutos de la parte complementaría tras haber recibido una fuerte entrada de su rival Tosin Adarabioyo en la mitad de la cancha. 

Y es que la tarea del equipo visitante era no dejar pensar a Rodríguez y durante el primer tiempo, y parte del segundo lograron conseguirlo, al punto que el colombiano brilló por su ausencia y no fue la figura como en los anteriores compromisos. 

Luego de haber recibido la entrada de su rival, James intentó seguir en el terreno de juego, pero el dolor que lo aquejaba hizo que el estratega Ancelotti optara por darle descanso para realizarle las pruebas correspondientes y así dictaminar la gravedad de la posible lesión del colombiano. 

Hay que recordar que las alarmas no solamente se prenden en Everton, sino también en la Selección Colombia, ya que el estratega Reinaldo Rueda cuenta con la presencia del mediocampista para enfrentar a Brasil y Paraguay por la quinta y sexta fecha, respectivamente, de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, donde el país cafetero debe empezar a conseguir los puntos en la nueva era de Rueda, ya que Colombia se encuentra en la séptima posición con cuatro puntos de doce posibles.




Publicar un comentario

0 Comentarios