Jorge Carrascal Renovó Su Contrato Con River Plate.

 


Después de que se conociera que el futbolista colombiano de 22 años Jorge Andrés Carrascal Guardo portará el número '10' en la camiseta de River Plate, se informó que el volante ofensivo firmó este viernes 19 de febrero la extensión de su contrato con el equipo argentino.

El mismo equipo de la 'banda cruzada' comunicó que el jugador cartagenero renovó su vínculo, por lo menos, hasta diciembre del año 2024.

Carrascal arribó a River Plate para la temporada 2018/2019 y desde entonces ha disputado 35 partidos, marcado cinco goles y celebrado dos títulos.

El colombiano afrontó en el conjunto argentino la parte final de su proceso de formación, ya que a si llegada fue enviado a la categoría de reserva y con el pasar de los días se fue ganando la confianza de Marcelo Gallardo hasta obtener un lugar importante en la plantilla principal.

La temporada final del año 2020 y el inicio del 2021 ha sido el tiempo en el que el cartagenero ha sumado más minutos en River ya que fue titular indiscutible en la Copa Diego Maradona y en la parte definitiva de la Copa Libertadores en donde el conjunto de la 'banda cruzada' quedó eliminado en semifinales a manos de Palmeiras.

Además de la renovación de Carrascal, River también extendió el contrato del uruguayo Nicolás De La Cruz hasta diciembre de 2022.




Publicar un comentario

0 Comentarios