Ad Code

Responsive Advertisement

Selección Colombia: Las Lesiones Que Preocupan a Rueda Para La Eliminatoria.

 


Este viernes 19 de febrero la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó la programación que tendrán las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022 en donde la Selección Colombia recibirá a Brasil y visitará a Paraguay.

El combinado nacional chocará con el brasileño el viernes 26 de marzo a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, mientras que enfrentará al seleccionado guaraní el martes 30 del mismo mes desde las 5:15 de la tarde.

De esta manera, resta algo más de un mes para que Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia, dé a conocer su primera convocatoria oficial. Sin embargo, hoy en día existen algunas dudas para la doble jornada del clasificatorio, teniendo en cuenta la actualidad de los futbolistas colombianos.

La principal preocupación tiene que ver con las lesiones que se recientemente se han registrado y que han sufrido los principales referentes de Colombia. 

En primer lugar está la situación del defensa central Yerry Mina. El entrenador de Everton, Carlo Ancelotti, confirmó que el zaguero presentó una lesión muscular en la pantorrilla por lo que estará entre tres y cuatro semanas por fuera de la canchas. De esta m manera, Mina, si bien estaría recuperado para la fecha de la Eliminatoria, no contaría con el ritmo competitivo. 

Por otro lado, James Rodríguez es una incógnita. Y es que a pesar de que el volante ha sido pieza clave de los 'toffes', se ha perdido últimamente importantes partidos por molestias físicas.

Otra situación que preocupa es la de Juan Guillermo Cuadrado. El futbolista de Juventus sufrió una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que requiere nuevos exámenes el próximo 25 de febrero para determinar el tiempo de recuperación.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios