Ad Code

Responsive Advertisement

Cabal y Farah Debutaron Con Victoria En El Abierto De Australia.

 


Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutaron este miércoles 10 de febrero con victoria en el Abierto de Australia al derrotar con parciales 6-7, 7-6 y 6-4 a la pareja conformada por el georgiano Nikoloz Basilashvili y el alemán Andre Begemann.

Cabal y Farah, primeros en el escalafón de dobles de la ATP, demostraron la jerarquía que les ha permitido ser los mejores del mundo en la actualidad ya que pudieron levantar el juego tras haber perdido el primer set. Para la segunda manga, los colombianos mejoraron su efectivada en los saques e incluso salvaron un punto de partido en contra para quedarse con el parcial.

En el tercer set, los colombianos aprovecharon el envión anímico que significó la remontada y con solvencia pasaron por encima de sus rivales para imponerse 6-4 tras dos puntos de partidos.

En general, Cabal y Farah finalizaron el encuentro con cuatro 'aces', cometieron ocho dobles falta, tuvieron una precisión en el primer servicio de 69%. También ganaron el 73 % de los puntos que disputaron con el primer saque y el 62% con el segundo.

Los colombianos lograron dos unidades de quiebre y en general ganaron 133 puntos.

Para la segunda ronda, Cabal y Farah esperan por el vencedor del encuentro entre los húngaros Attila Balazs y Marton Fucsovics con los kazajos Alexander Bublik y Andrey Golubev.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios