América Tiene En La Mira a Su Nuevo Delantero; Ya Hizo Oferta.

 


América de Cali no cerró en libro de pases para la temporada 2021 y está en la búsqueda de más refuerzos que le permitan retener el título de la Liga BetPlay Dimayor y tener una buena participación en la Copa Conmebol Libertadores.

En la últimas horas se ha informado que el conjunto 'escarlata' ha empezado diálogos para tratar de vincular al delantero argentino de 25 años Nahuel Isaias Luján, quien desde la temporada 2019/2020 se desempeña en Belgrano de Córdoba de la segunda división de Argentina.

Según el portal La Nueva Mañana de Córdoba, los directivos de América ya han entablado negociaciones con Belgrano e incluso han manifestado la intención de contar con el atacante en condición de préstamo con un cargo y una opción de compra.

"El 'Gato es del agrado del entrenador Juan Cruz Real, lo tiene seguido desde un tiempo y en el club colombiano les hace falta reforzar el plantel en ofensiva", señaló el medio del sur del continente.

A pesar de la intención de América por contratar a Luján, este también habría despertado interés de Universidad de Católica de Chile, por lo que se espera que en las próximas horas se defina su futuro.

Nahuel Isaias Luján ha disputado 29 partidos desde la temporada 2019/2020 hasta la actualidad con Belgrano en donde ha anotado solo un gol. En total en su carrera cuenta con 134 compromisos jugadores y 15 tantos desde que debutó en 2013/2014.

Luján también ha jugado para Deportivo Santamarina, Ferro Carril Oeste y Central Córdoba, todos equipos del ascenso de Argentina.


Publicar un comentario

0 Comentarios