Óscar Sevilla Se Quedó Con El Subtitulo De La Vuelta Al Táchira 2021.

 


El venezolano Roniel Campos se adjudicó este domingo la 56° edición de la Vuelta al Táchira, con lo que se convierte en bicampeón de esta competición que también ganó en enero de 2020.

Al igual que entonces, Campos terminó la octava etapa de la carrera en la octava posición, esta vez vencido por el italiano Simón Pellaud (Androni Giocattoli), quien alcanzó un tiempo de 2 horas con 21 minutos y 45 segundos.

La segunda posición de la última jornada se la quedó el venezolano Manuel Medina (Team Atlético Venezuela), a 13 segundos del líder.

Entretanto, Campos fue escoltado en la plataforma por los colombianos Óscar Sevilla (Team Medellín) y Danny Osorio (Orgullo Paisa).

El bicampeón, natural del estado occidental Yaracuy (oeste), ofreció unas breves declaraciones que fueron compartidas en la red social Twitter por el ministro de Deporte, Mervin Maldonado.

"Aquí estamos defendiendo nuestra vuelta y se la dedico a toda Venezuela", dijo, tras agradecer a los organizadores de esta competición que se llevó a cabo con protocolos de bioseguridad para evitar la propagación de la pandemia por covid-19, que hasta ahora ha dejado 1.148 fallecidos en Venezuela.



Publicar un comentario

0 Comentarios