Ad Code

Responsive Advertisement

Caimanes De Barranquilla, Campeón De La Liga Profesional De Béisbol De Colombia.

 


Caimanes de Barranquilla se consagró campeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano después de superar en el séptimo y definitivo juego 6-0 a Vaqueros de Montería y de esta manera quedarse con el título al imponerse 4-3 en la serie final.

La novena del Atlántico conquistó su undécima liga al protagonizar una increíble remontada en la final. Debido a que se recuperó luego de haber estado 1-3 abajo en la serie y al ganar los tres últimos juegos se quedó con el campeonato.

Caimanes, que tuvo como mánager a José Mosquera, contó con importantes figuras de la talla de Harold Ramírez, Dilson Herrera y Tito Polo, que durante su carrera deportiva han estado en organizaciones de Grandes Ligas. Adicionalmente, el lanzador dominicano Eduar López, quien se sumó al equipo saurio como refuerzo para la fase final, fue elegido como mejor jugador del playoffs ya que no perdió ningún encuentro no solo ante Vaqueros, si no que en todo el campeonato.

En lo que fue el desarrollo del juego, la novena de Barranquilla se fue en ventaja desde la primera entrada con anotación de Tito Polo tras ser impulsado por Sandy León.  En el tercer episodio, los atlanticense ampliaron el marcador con carreras el mismo Polo y una más de Harold Ramírez.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios