Ad Code

Responsive Advertisement

Los Clippers Retoman Liderato Del Oeste Con Triunfo Ante Thunder.

 


Con 34 puntos de su estrella Kawhi Leonard, Los Angeles Clippers derrotaron el domingo 108-100 a los Oklahoma City Thunder y regresaron al primer puesto de la Conferencia Oeste de la NBA, igualados con sus vecinos Lakers.

Paul George, escudero de Leonard, tuvo una discreta actuación con 11 puntos (4/13 en tiros de campo) y 5 rebotes pero otros jugadores importantes dieron un paso adelante, como el pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que sumó 17 puntos y 6 rebotes.

Por los Thunder, su joven figura Shai Gilgeous-Alexander terminó con 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias y el veterano base George Hill con otros 22 puntos.

Los Clippers suman así 13 victorias - las 7 últimas de forma consecutiva - y 4 derrotas, el mismo balance que los Lakers de LeBron James y un triunfo por encima de los Utah Jazz.

En la conferencia Este, los Milwaukee Bucks vencieron 129-115 a los Atlanta Hawks con 27 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias de Giannis Antetokounmpo y se sitúan en el segundo lugar tras los Philadelphia 76ers.

Por Atlanta, que tuvo la baja de su estrella Trae Young por problemas en la espalda, el alero DeAndre Hunter anotó 30 puntos y el ala-pívot John Collins otros 30 tantos con 6 triples.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios