Ad Code

Responsive Advertisement

Medellín Venció a Quindío y Es El Primer Finalista De La Copa Betplay.

 


Deportivo Independiente Medellín se convirtió en el primer finalista de la Copa BetPlay Dimayor 2020 después de derrotar 1-0 en su visita a Deportes Quindío en el único duelo de la semifinal que se disputó en el estadio Centenario de Armenia.

Matías Mier anotó para el conjunto 'poderoso'.

En un encuentro con muy pocas opciones para anotar, fue Medellín el equipo que tuvo mayor efectividad para vencer el arco contrario. Por otro lado, Quindío se mostró con ganas y aunque buscó el pórtico contrario, no supo superar la línea defensiva rival.

En los primeros minutos, el equipo conjunto 'cuyabro' tuvo la iniciativa de dominar el balón y arremeter contra la defensa antioqueña con el objetivo de abrir  el marcador, pero no logró superar la defensa liderada por Andrés Cadavid y Víctor Moreno.

Por otro lado, Medellín reaccionó después del décimo minuto al ganar la posesión de la pelota y con un medio campo conformado por James Sánchez, Javier Reina y Matías Mier, pudo generar juego ofensivo.

Al minuto 14 se registró la acción de mayor riesgo que terminó en la anotación del triunfo 'poderoso'. Javier Reina filtró un pase al interior del área para que Agustín Vuletich controlara, se diera media vuelta y mandara un pase el punto penal en donde apareció solo y sin marca Matías Mier, quien no tuvo más que hace que rematar de zurda para celebrar el 1-0.

Luego de la anotación, el encuentro se volvió soporífero y con pocas acciones de gol en lo que restó del primero tiempo.

Para los segundos 45 minutos, Medellín le permitió a Quindío adueñarse del esférico y se replegó en su propio campo. Los de Armenia no supieron quebrar el esquema defensivo del rival y la única oportunidad para empatar se registró en el minuto 40 pero su hombres en el ataque la desperdiciaron.

Tras el triunfo, Deportivo Independiente Medellín clasificó a la final de la Copa BetPlay y ahora espera por el ganador de la serie entre Deportes Tolima con Deportivo Pasto para definir al campeón.



Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios