Ad Code

Responsive Advertisement

América Confirmó Un Caso De Corona Virus Antes De Visitar a Junior En La Fecha 3.

 


América de Cali confirmó este miércoles 27 de enero que después de realizar 50 pruebas PCR moleculares a todos los integrantes del plantel profesional masculino se encontró un caso positivo para coronavirus previo al duelo frente a Junior de Barranquilla por la 3 fecha de la Liga Betplay Dimayor I-2021 en el estadio Metropolitano Roberto Melendez. 

El equipo "escarlata" explicó que la persona contagiada es asintomática y ya está siguiendo todo el protocolo de aislamiento establecido por el Ministerio de Salud. 

Al mismo tiempo, América anunció que acudiendo a la reserva legal de la historia clínica, la información será manejada únicamente entre el médico y el paciente. 

Por otro lado, el equipo "realizará supervisión permanente por parte del personal de la salud, con cercos epidemiologicos y notificación a su respectiva EPS, para estar atento a cualquier novedad". 

América deberá visitar este sabado 30 de enero a Barranquilla para enfrentar a Junior en la 3 fecha de la Liga Betplay. Actualmente, el club 'escarlata' registra un empate en su única aparición hasta ahora en el certamen. 

El cuadro 'vallecaucano' igualó 1-1 con Águilas Doradas en encuentro por la 2 jornada, ya que el compromiso por la 1 fecha fue aplazado. 


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios