Ad Code

Responsive Advertisement

Ac Milán Resiste Presión Del Inter y Juventus Escala Posiciones.

 


El AC Milan no cedió a la presión que suponía el triunfo horas antes de su vecino Inter de Milán (2º) y este domingo se mantuvo en cabeza de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 sobre el Benevento (10º), mientras que la Juventus (5º) doblegó al Udinese (13º) por 4-1 y se acercó a puestos de Liga de Campeones.

Aunque el Inter se había colocado primero provisionalmente en la clasificación este domingo luego de endosarle un set (6-2) al colista Crotone, con triplete del argentino Lautaro Martínez incluido, el AC Milan no sufrió para inclinar al equipo local, con goles de Franck Kessié (15, de penal) y Rafael Leao (49).

Pese a sufrir una expulsión, de Sandro Tonali, muy pronto (33), los 'rossoneri' aguantaron gracias a su arquero, Gianluigi Donnarumma, las embestidas de los locales, dirigidos por Inzaghi y acomodados en la mitad de la tabla pese a ser recién ascendidos.

El Milan inaugura el 2021 igual que cerró el 2020 el pasado 23 de diciembre, con un triunfo. La escuadra lombarda ya suma 37 puntos y parece que los 'nerazzurri', con 36 y ocho victorias ligueras consecutivas, son los únicos capaces de aguantar su ritmo.

El joven equipo de Stefano Pioli lleva 27 partidos ligueros seguidos sin perder y el miércoles se medirá en San Siro a la 'Juve'.

"Somos ambiciosos, no lo escondemos y nuestro objetivo es ganar el próximo partido también contra la Juventus", advirtió el entrenador del AC Milan, club que no gana la Serie A desde 2011.

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios