Lebron James Reina Con 46 Puntos En Triunfo De Lakers En Su Regreso a Cleveland.

 


En su primer partido en Cleveland desde 2018, LeBron James protagonizó su mejor partido de la temporada con 46 puntos en el triunfo de Los Angeles Lakers 115-108 ante su exequipo de los Cavaliers.

'King James' saltó con un extra de motivación a la pista del Quicken Loans Arena de Cleveland, a pocos kilómetros de su natal Akron, y tomó el control del partido desde el primer cuarto, en el que anotó 17 puntos.

Los Cavs, que se encuentran sorprendentemente en puestos de playoffs, presentaron batalla a los Lakers, líderes de la conferencia Oeste, encabezados esta vez por el pívot Andre Drummond (25 puntos y 17 rebotes) y el alero Cedi Osman (20 puntos y 5 triples).

En una noche discreta de Anthony Davis (17 puntos y 10 rebotes), LeBron comandó el triunfo angelino con una exhibición en el último cuarto, en el que logró 21 puntos con canastas de todas facturas, incluido un triple desde casi la mitad de la pista.

"Siempre sienta muy bien conseguir una victoria, especialmente con el (uniforme) púrpura y oro", dijo después James. "Solo trato de ser dominante donde puedo y tener a la defensa fuera de balance, y fui capaz de hacerlo esta noche".

"Cuando está así es muy divertido verle jugar", dijo Davis sobre su compañero. "Nos llevó a la victoria esta noche".

A sus 36 años, LeBron firmó un total de 46 puntos (mejor marca personal de la campaña), 7 triples, 8 rebotes y 6 asistencias ante el equipo en el que comenzó su carrera y al que, en dos etapas distintas, condujo a cinco Finales de la NBA y al anillo de 2016.


Publicar un comentario

0 Comentarios