Ad Code

Responsive Advertisement

Winner Anacona Sufrió Caída Mientras Entrenaba y Tuvo Que Ser Operado.

 


Un desafortunado hecho vivió el ciclista colombiano Winner Anacona después de que su equipo, Arkéa-Samsic, informara que sufrió una caída mientras desarrollaba trabajos de Mountain bike.

A través de una nota de prensa, la escuadra francesa dio a conocer que el boyacense tuvo que ser operado y le tuvieron que tomar varios puntos de sutura.

“Nuestro corredor fue operado a raíz del rostro, con suturas estéticas colocadas en la cara externa del ojo. También le aplicaron puntos de sutura en la rodilla izquierda. Los exámenes realizados revelaron lesiones intercostales, así como contusión renal, lo que provocó hematuria temporal, consecuencia del shock", señaló el Arkéa.

Desde la escuadra francesa han estado en contacto permanente con los médicos que atendieron a Anacona en Colombia para mantenerse al tanto de la situación del ciclista.

"Estamos en contacto permanente con los médicos que atendieron al ciclista en Colombia, buscando el común bienestar del atleta”, indicó Arkéa.

En el 2020, Anacona cumplió con su primera temporada con el Arkéa-Samsic en la cual fue determinante para las victorias de Nairo Quintana en el Tour de La Provence, Tour de Alpes Marítimos. También compitió en la Parías-Niza, Desafío ddel Mont Ventoux, Tour de l'Ain, Critérium Dauphiné, Tour de Francia, Flecha Valona, Lieja-Bastoña-Lieja y Prueba Villafranca.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios