Ad Code

Responsive Advertisement

Diego Costa Rescinde Su Contrato Con El Atlético De Madrid.

 


El delantero hispano-brasileño Diego Costa quedó desvinculado este martes del Atlético de Madrid con la firma de la rescisión de su contrato, que terminaba el próximo 30 de junio, según anunció el club rojiblanco en un comunicado oficial.

"El Atlético de Madrid y Diego Costa han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del delantero, que terminaba el 30 de junio de 2021. El jugador hispano-brasileño solicitó al club su desvinculación por motivos personales hace unos días y firmó este martes la rescisión de su contrato, quedando desligado de nuestra entidad", comunicó la entidad.

"Desde el club le agradecemos su entrega durante estos años y le deseamos mucha suerte en la próxima etapa de su carrera profesional", añadió el Atlético.

Cabe recordar que ni el lunes ni el martes, cuando estaba citado para ejercitarse con el equipo para preparar el encuentro de este miércoles contra el Getafe, el atacante ha participado en ninguno de los dos entrenamientos del conjunto rojiblanco. Ni tampoco ha acudido a la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.

El lunes se asumió su ausencia por la negociación para su salida, que pasó de encaminada a enredada, porque los motivos familiares que habían promovido la determinación del ariete ya no parecían tales a lo largo del día y porque Diego Costa no aceptó las condiciones que exigía el club en el caso de fichar por un rival directo.

Si iba a un club de Brasil, según fuentes de la entidad, el Atlético le dejaba ir libre, sin contraprestación en forma de traspaso del equipo de destino; si, en cambio, jugaba en alguno de los 15 otros conjuntos clasificados para los octavos de final de la Liga de Campeones o alguno de LaLiga, sí se incluía indemnización.

No hubo acuerdo en la reunión de la tarde-noche del lunes entre ambas partes. La rescisión amistosa y rápida que se intuía un día antes entró en conflicto por las citadas condiciones y este martes se esperaba a Diego Costa en el entrenamiento a las órdenes de Simeone, pero el delantero no apareció por la Ciudad Deportiva.


Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios