Cali Derrotó a Millonarios y Clasificó a La Copa Sudamericana Del 2021.

 


Deportivo Cali le ganó a Millonarios en el repechaje de la Liguilla BetPlay Dimayor al imponerse en los lanzamientos desde el punto penal 4-3, después de haber igualado 1-1 durante los 90 minutos. De esta manera, el cuadro 'azucarero' se ganó el último cupo para la Copa Conmebol Sudamericana del 2021.

Agustín Palavecino y Juan Camilo Salazar marcaron los tantos del empate.

Desde los primeros minutos, Millonarios tomó el control del partido y a pesar de no contar con sus jugadores más experimentados, generó acciones de peligro que exigieron la intervención de Humberto Acevedo, portero de Deportivo Cali.

Al séptimo minuto se registró la primera jugada de riesgo después de que Emerson Rivaldo Rodríguez aprovechara un centro desde oriental para cabecear en el punto penal la pelota, pero Acevedo se lució al desviar el esférico.

Un minuto después fue Andrés Felipe Román el que se quedó con un rebote tras un tiro se esquina para rematar de media distancia, pero nuevamente Acevedo se estiró por el piso y mantuvo, por el momento, su arco en cero.

La arremetida 'embajadora' continuó y en el minuto 13 fue Elíser Quiñones el que trató de abrir el marcador. El experimentado extremo luchó para hacerse con el balón al borde del área. Quiñones se hizo un espacio y sorprendió con un disparo de zurda que atajó Humberto Acevedo..

Deportivo Cali intentó reaccionar, pero solo pudo asustar al rival mediante la pelota quieta. Juan Camilo Angulo ejecutó un tiro libre desde aproximadamente 25 metros, pero Juan Moreno estuvo concentrado y con una espectacular estirada desvió el esférico.

De esta manera, el encuentro terminó empatado a un gol por equipo y el clasificado a la Copa Conmebol Sudamericana se definió en los lanzamientos desde el punto penal.

En la definición, Cali se impuso 4-3 ya que Andrés Felipe Román y Diego Abadía desperdiciaron sus cobros cobro para Millonarios.



Publicar un comentario

0 Comentarios